Tribal Wars 2

Tribal Wars 2
Has click en la imagen para acceder a los Tutoriales EoK

Elite of Kings

Elite of Kings

Aquí se establece en forma explícita y clara las normas, reglas y otros temas que se tienen en cuenta en la tribu, cada miembro nuevo o perteneciente a la tribu debe conocer y respetar las reglas y normas de convivencia.


Tabla de Contenido:

Los contenidos con una estrella son los más importantes que deben ser leídos.


  • Presentación  
  • Introducción
  • Staff Elite of Kings.
  • Reglas Básicas Elite of Kings
  • Reglas para mudanzas y colonizaciones en provincias compartidas con miembros de la tribu.
  • Foro externo EoK
  • Grupos de Combate
  • Sistema de defensas EoK.
  • Aporte a la tribu y prioridades
  • FAQ: Preguntas más frecuentes



Presentación



Nuestro reino ya no existe. Nuestra amada Caledonia, quebraba en innumerables islas y arrancada de su tiempo, ha desaparecido. Lloramos por su desaparición, pero incluso ahora pensamos en el futuro.


De un inmenso océano se alza un nuevo mundo: “La Bastille”. Es innegable que es tan solo una sombra de lo que fue, pero aún quedan destellos de su gloria entre las cenizas del pasado.


Dicen que solo quien cuente, al mismo tiempo, con fuerza y sabiduría en partes iguales, puede forjar un nuevo mundo libre de la oscuridad y el temor,  entonces, alcanzar gloria y riquezas nunca antes vistas.


Somos Elite of Kings, y venimos a reclamar nuestro lugar en la historia.


Introducción


Bienvenidos a Elite of King EoK, aquí encontrarás compañeros dispuestos a pelear y defender codo a codo con sus hermanos de armas.
Nuestro lema principal es “Si tocan a uno, nos tocan a todos”. Bienvenido a la tribu que algunos enemigos llaman “La Élite”, nosotros nacimos desde cero allá por septiembre iniciando en el puesto seis y sextuplicados en puntos y miembros con la tribu líder de ese momento.
Eramos pocos pero con muchas ganas de formar una tribu donde principalmente se respete a los compañeros y sus derechos para compartir o no las provincias.
A los enemigos que se unen a nosotros les decimos: el pasado en el pasado y ahora son nuestros hermanos de armas y como tal serán tratados.
A los aliados que se unen les decimos: serás mi hermano en armas y uno más de nosotros




Staff Elite of Kings


El staff está compuesto de la siguiente manera


Staff de mando compuesto por:


  • Staff de Líderes: integrado por líderes y segundos líderes, ellos son los encargados de las estrategias, diplomacia, convivencia, ect, y tienen la última palabra en los temas relacionados a la tribu.


  • Staff de Oficiales: ellos se encargaran de la ejecución y propuestas de las estrategias del staff de mando. También son los encargados de coordinar los distintos grupos de ataque (Escuadrones). Ayudarán a los miembros en todo lo relacionado a los tutoriales, principalmente calcular con que ataca el enemigo.


Staff de Suboficiales: los suboficiales se encargan de la supervisión de los inactivos, cierre de provincias, candidatos para reclutamiento, estadísticas de los miembros, moderar el foro para eliminar o modificar publicaciones que brinden información estratégica. También podrán a tener a su cargo grupos de ataque (Zonas).




Reglas Básicas Elite of Kings


1) No utilizar vocabulario pasado de tono en foros, correos y chat, ni dirigirse de forma inapropiada hacia cualquier miembro de la tribu.


2) Acatar las órdenes directas dadas por líderes, oficiales, tanto cuando se les solicita información sobre ataques defensa, etc o bien se les encomienda alguna tarea especial.


3) No colocar información importante sobre tropas o estrategias en los foros de la tribu o correos masivos (donde estén todos los miembros de la tribu), esta información debe ser manejada con sumo cuidado con el staff de mando o en los correos de grupos de guerra (Zonas y escuadrones).


4) Informes sobre ataques recibidos: los informes de ataques recibidos (recientes) que se compartan en los foros o correos masivos deben estar editados por medio de una captura de pantalla para que no se vean las tropas existentes en el pueblo.


5) No responder correos de forma masiva, cuando así sea solicitado por líderes, oficiales. Quien incumpla esta regla será expulsado de la conversación.


6) Queda totalmente prohibido, realizar cualquier tipo de ataque, fake o espionaje, hacia algún miembro de la tribu sin el consentimiento de los líderes (en caso de inactivos). Quien incumpla esta regla, será expulsado de forma inmediata de la alianza.


7) In-actividad: bola roja (inactivo más de una semana) será absorbido o expulsado. Bola amarilla (más de dos días sin conexión) en zona roja (rodeado de enemigos) es candidato a absorción (ver observaciones de las reglas básicas).


8) Correos de estrategia o diplomacia: todo lo que implica diplomacia y estrategias pasa por el staff de mando, staff de oficiales y según autorización staff de suboficiales y control de inactivos.
Si alguien abre un correo y de este surge algún tipo de problema y no había nadie del staff incluido en el esto puede ser motivo de expulsión (ver observaciones de las reglas básicas).


9) Las propuestas, ideas, sugerencias o quejas sobre temas relacionados al manejo de la tribu, relación personal con otros compañeros (principalmente diferencias) o cualquier otro tema se manejara por mensaje privado con el staff de líderes, no en los foros, correos masivos o grupales.


10) Todo jugador debe cerrar sus provincias (tomar pueblos de puntaje alto y bárbaros) antes de mudarse a otras provincias, salvo excepciones que estarán autorizadas por el staff de mando.


11) Todo jugador que se compromete a enviar un ataque con XXX cantidad de tropas no puede abandonar a sus compañeros en medio de la batalla y desertar. Abandonar a los compañeros durante un ataque o no enviar las tropas que han ofrecido en el grupo de combate puede conllevar una sanción severa hasta la expulsión. El jugador no se debe comprometer a un ataque que no puede realizar.


Observaciones sobre las reglas básicas:


In-actividad :  Somos tolerantes y flexibles con avisos de ausencia razonables. Los avisos se deben hacer por MP (mensaje privado) a Monique o BlDemonNight, bajo ningún concepto en el foro o en correos masivos.


Antes de una ausencia se debe dejar todo previsto para la defensa de los pueblos, es decir se puede organizar con los oficiales para reforzar los más débiles.


Si nos avisan que no pueden estar conectados y por varios días no entran al juego lo entenderemos, pero no si están en los mundos nuevos u otros mundos y en ellos juegan sin jugar en este. Estar en una tribu es un compromiso con los compañeros que día a día luchan por conquistar y seguir sumando.


Correos: En EoK no tenemos problema con que nuestros miembros tengan relaciones de amistad entre ellos e incluso con miembros de otras tribus amigas y enemigas, no obstante, todo lo que implica diplomacia y estrategias pasa por el staff de mando, staff de oficiales y según autorización staff de suboficiales y control de inactivos.
Por ello cuando se necesita abrir un correo para formar un grupo de ataque, defensa o diplomacia, ya sea de dos o más personas este debe incluir a alguien del staff de mando, lo mismo con correos a otras tribus. Consultar antes de abrir un correo de grupo
Si alguien abre un correo y de este surge algún tipo de problema y no había nadie del staff incluido en el esto puede ser motivo de expulsión.
Cada grupo de correo tiene libertad y la intervención del staff es mínima salvo cuestiones puntuales.


Reglas para mudanzas y colonizaciones en provincias compartidas con miembros de la tribu.


Aclaramos que estas reglas se aplican solo a provincias donde haya otros miembros de la tribu.


1. Monique, será la encargada de reclutar a los nuevos miembros en cada provincia, ella tendrá libertad de reclutar jugadores en las provincias en las que aún no tenemos presencia.


2. En ese sentido, se mantendrá la estrategia de reclutar hasta un máximo de 3 jugadores por provincia, a menos de que por ciertas circunstancias, se decida un número menor o mayor. Esta regla aplica en provincias nuevas donde los jugadores mantienen un nivel similar.


3. Reclutamiento: En caso de que en una provincia exista ya un jugador o más (de la tribu), la incorporación de nuevos miembros, quedará sujeta a una decisión conjunta en la que participarán 2 partes, a saber: Líderes de la Tribu, y el miembro/s eok existentes de la provincia.


4.Reclutamiento (“refugiados”): Dado que hemos reclutado viejos enemigos agregare algo a estas reglas para aclarar a los miembros de la tribu con más antigüedad.
Todo reclutamiento de miembros nuevos en zonas de conflicto quedará sujeta a una decisión conjunta en la que participarán 2 partes, a saber: Líderes de la Tribu, y el miembro/s eok que están atacando o espiando para programar ataques al candidato a reclutar.
Los candidatos enemigos que soliciten ingreso a EoK deberán informar antes del ingreso si están siendo atacados o espiados por un miembro EoK para mediar entre las partes antes de su admisión a la tribu.
Si luego del ingreso se detecta que el solicitante no ha sido honesto y ocultó información sobre ataques o espionajes por parte de algún miembro EoK, será considerado refugiado y expulsado de la tribu.


5. Colonizaciones en provincias nuevas: En caso de que un jugador decida colonizar otra provincia para expandir su imperio. La colonización por parte de otro miembro de la tribu, quedará expresamente a decisión del miembro primerizo en colonizar. En caso de existir problemas por esta condición, se deberá escalar la situación a los Líderes de la Tribu, en primera instancia con Monique. Una colonización en una provincia con compañeros sin el consentimiento de los mismos implica ceder el pueblo conquistado.


6.Comunicado de colonización o toma de pueblos: Con el fin de evitar problemas el método para colonizar o tomar pueblos nuevos ya sea de enemigos, bárbaros o de inactivos se realizará dela siguiente manera:


  • 1- Enviara mp (correo privado) a los miembros eok de la provincia en cuestión.
  • 2- Si hubiere más miembros en la provincia y uno de ellos no esta deacuerdo o no responde correo esto pasa a manos de los líderes.
  • 3- Si no hay respuesta dentro de las 24 hs se deberá comunicar a los líderes para autorizar la mudanza.
  • 4-Quien se mude sin consentimiento se atiene a sanciones y según el caso deberá ceder el pueblo conquistado.
  • En el caso de ser la toma de un pueblo en una provincia hostil, compartida con otros eok,  la respuesta debe ser dentro de las 12 hs, no obstante frente a una situación de crisis (ataques enemigos) este tiempo puede reducirse.


7. La reserva de pueblos bárbaros, o de jugadores inactivos, quedará condicionada por las reglas anteriores, no será obligatorio reservar un pueblo bárbaro o una ciudad de algún inactivo perteneciente a otra tribu, sin embargo se recomienda para evitar viajes largos infructuosos. Cualquier acción que interfiera con estas reglas, será motivo de expulsión.


8. En caso de que hubiere una mudanza a una provincia nueva y dos o más miembros llegaren en forma escalonada, no se cederan los pueblos, si los nobles hubieren salido antes de la llegada del primer colonizador o durante la primera hora siguiente a el primer colonizador.

Ante cualquier duda sobre estas reglas comunicarse por mp con Monique
Foro externo EoK


Dirección del foro externo: Foro EoK


En el foro externo EoK encontrarán toda la información que necesitan para el juego así como otros temas.


Puesto que es solo para los miembros de la tribu EoK les pediremos que se registren con el mismo nick del juego y nos avisen para darle permiso para que puedan ver todo el foro.


Si no tienen nuestra autorización no podrán ver nada puesto que está oculto para los visitantes nuevos, para evitar la fuga de información de la zona de guerra.


Modo de registro:


1- Usa el mismo nick del juego (no validaremos tu ingreso si no es el nick del juego).


2- Ingresa un mail no es necesario que sea real ejm: pepito@gmail.com.


3- Avisa por MP en el juego a Monique para que edite tus permisos y puedas ver los foros.


4- Cuando te avisemos que está validado tu registro entra y disfruta de nuestro primer foro.


Grupos de Combate


Los grupos de combate son la sangre de eok y lo más importante en la vida de la tribu. Los grupos de combate están divididos en tres categorías y los correos de estos grupos llevarán los siguientes nombres:


  • Escuadrones: los escuadrones están formados por jugadores ofensivos principalmente oficiales.


  • Zonas: las zonas están formadas por jugadores con experiencia, miembros y suboficiales


  • Nombres puntuales: en el caso de haber un enemigo puntual o un inactivo para absorber el correo puede llevar el nombre de ese jugador.


Reglas para los grupos de combate


  1. Para formar un grupo de combate se deberá consultar al staff de líderes presentando los posibles candidatos para que se apruebe la formación del grupo.
  2. Ningún miembro puede abrir un grupo de combate sin antes haber sido consultado con el staff de líderes.
  3. Los grupos podrán estar formados por dos o más jugadores.
  4. Sólo el staff de mando abre correos de grupos, salvo casos puntuales con previa aprobación.
  5. La conformación de los integrantes del grupo (jugadores que lo componen) no puede ser comentada con otros compañeros de la tribu, jugadores enemigos o aliados, esto puede ser motivo de expulsión del grupo.
  6. En todos los correos de los grupos deberá estar alguien del staff de mando .
  7. La información puesta en los correos de cada grupo no podrá salir de allí. No está permitido poner comentarios en hilos masivos (toda la tribu) los foros o con otros compañeros de la tribu que no estén en el grupo así como jugadores de otra tribu aliada o enemiga. Comentarios tales como: -hoy atacamos a xxxxx- o -vamos por xxx- u otros,puede ser motivo de expulsión del grupo y según el caso de la tribu. Los comentarios se hacen dentro del grupo no fuera de él.
  8. Cada jugador puede estar en uno o más grupos de combate, no obstante la información de cada grupo es un “mundo aparte” y no se comparte con el resto de los grupos.
  9. Si algún miembro del grupo no participa el mismo será eliminado del correo.
  10. Los jugadores nuevos (salvo casos puntuales) podrían pasar un tiempo antes de formar parte de un grupo.
  11. Los jugadores defensivos (salvo casos puntuales) no formarán parte de los grupos de combate.
  12. De existir problemas entre los miembros del grupo las quejas no se podrán poner en el correo del grupo, las mismas deberán ser informadas por mp al encargado del grupo o a los líderes. El encargado del grupo informará a los líderes de esta situación.
  13. Cada grupo de combate se manejara con un excel en línea para todas las reservas también dejará la reserva en el correo del grupo para su registro. Aquellas reservas que no esten hechas de esta manera no serán tenidas en cuenta en caso de surgir algún conflicto. Las reservas deben contener coordenadas del pueblo con códigos BB en el correo del grupo y con coordenadas en el excel. Si el jugador no puede usar el excel on line deberá pedir al coordinador del grupo para que la coloque.
  14. Las reservas que se soliciten a los líderes deben ser previamente informadas a o los coordinadores del grupo. Se respeta la cadena de mando ascendente y descendente, es decir no se puede pasar por arriba del coordinador del grupo.


El principal objetivo de estas reglas es minimizar el riesgo de fuga de la información de ataques a la vez de formar lazos de hermandad y confianza entre los miembros de la tribu.
Las intervenciones del staff son mínimas (o nulas según el caso) en los correos de grupos. La presencia de los mismos en el grupo es solo a fin de supervisar el correo en caso que surja un conflicto. Los encargados de los grupos informarán por mp en forma resumida el accionar del grupo.


Sistema de Defensas EoK


A continuación detallaremos funciona el sistema de defensas de la tribu. Se entiende por blindaje a llenar de defensa un pueblo para estampar (perdida de tropas) al enemigo.


Cada jugador debe contar con defensas propias para ello recomendamos algunos esquemas. Si bien cada jugador tiene libertad para reclutar como mejor se adecue a su estilo de juego, recomendamos no tener pueblos mixtos. Si optas por tener pueblos mixtos y eres atacado constantemente solicitando apoyos continuamente corres el riesgo de que estos no sean enviados o llegado el caso, que no modifiques y elimines los pueblos mixtos puede ser un motivo de expulsión.
Defender a jugadores con pueblos mixtos cuestan defensas a los compañeros de la tribu. Por ello si tienes un pueblo puedes estampar y optar por off o deff.


Modelo de reclutamiento de pueblos:


  • zonas de riesgo medio: 3 pueblos defensivos 1 Ofensivo, ejemplo: 12 defensivos 4 ofensivos.


  • zonas rojas de alto riesgo: 4 defensivos 1 ofensivo, ejemplo: 16 defensivos 4 ofensivos.


  • zonas tranquilas o del núcleo: pueblos defensivos de preferencia CP para brindar apoyos de manera más rápida a compañeros y a sí mismos.


Deben aprovechar las zonas tranquilas para hacer la mayor cantidad de defensas y poder autoblindarse en las fronteras donde quieran avanzar.


Sistema de apoyos para rehacer pueblos:


a)Si tienes un pueblo mixto debes eliminarlo y hacerlo defensivo u ofensivo, para esto puedes solicitar un mínimo de apoyos programados si el pueblo se encontrase en una zona hostil.


Sistema de apoyos pueblos nuevos:


a) El jugador solicitará apoyos que serán retirados una vez que lleguen los propios, salvos casos puntuales que serán autorizados por el staff de Mando.


b) Estos apoyos no estarán en el pueblo más de 15 días tiempo suficiente para reclutar defensa propia o que lleguen apoyos propios según el caso.


c) Un jugador nuevo con pocos pueblos podrá contar con más tiempo para los apoyos, según indicación del staff


Sistemas de apoyos pueblos bajo ataque:


a) Se enviaran apoyos en masa para un blindaje de alto, estos serán retirados inmediatamente que haya pasado el peligro.


b) El jugador que solicita este apoyo debe saber calcular los tiempos para detectar ataques con nobles, trebuchet (que pueden esconder nobles) o máquinas.


Cada jugador debe saber "esquivar un ataque", para ello puede enviar mp a Monique o a los el staff de Oficiales para sacarse las dudas del TUTORIAL que está en el foro sobre calcular tiempos. Estamos a una altura avanzada del juego donde saber esto es básico esto es básico.


c) Los jugadores con pocos pueblos o jugadores nuevos más chicos podrán contar con más tiempo con este blindaje.


Sistemas de apoyos para pueblos de frontera:


Se considera frontera a los bordes externos del mapa eok lindante con el enemigo.


a) Si un pueblo es atacado constantemente este podría blindarse teniendo en cuenta que el jugador debe tener defensas propias.


Tipos de Blindaje:


  • BLINDAJE DE EMERGENCIA: este será brindado por los jugadores cercanos al pueblo atacado. Los apoyos deben ser en cantidades grandes los cuales serán devueltos o retirados al finalizar los ataques a medida que van llegando los refuerzos del propio jugador o los apoyos desde el núcleo según el caso.
  • BLINDAJE PROGRAMADO: este será brindado por toda la tribu sin importar las distancias en cantidades que pueden variar acorde a la disponibilidad de tropas de cada jugador.


Resumen: Si todos respetan la guía de 3 deff 1 off no hay necesidad de enviar apoyos ante cualquier ataque o pueblo nuevo.


Tenemos jugadores muy ofensivos que atacan constantemente y limpian enemigos, en ellos concentramos la mayor parte de las defensas de la tribu y no es que haya diferencias simplemente contamos con ellos para terminar lo antes posible con todo punto rojo del mapa.


Aporte a la tribu y prioridades


☛ Aporte a la tribu:


Todos los miembros EoK deberán participar en alguna categorias que detallaremos a continuación (o en varias si así lo deciden), pero no puede haber ningún miembro que no aporte nada a la tribu.


Categorías:


  • Ofensivos: participar en ataques de manera asidua.


  • Ofensa y defensa: participar en ataque y defensa de manera asidua.


  • Defensa y recursos: los jugadores que participen en esta categoría no están exentos de limpiar provincias propias (eliminar todos los enemigos). Aquellos que elijan aportar solo con defensas deberán hacerlo en todos los pedidos de apoyos que se soliciten con un mínimo de tropas, también aportarán recursos si fueren solicitados en el foro o por correos masivos,


  • Colonizadores: los colonizadores serán miembros muy activos que se ofrecen para tomar pueblos en zonas nuevas, deben contar con defensa propia.


  • Cerradores de provincias: requisitos tener cerrada la provincia principal (la que vine al inicio del juego), tener pocas abiertas y contar con defensas propias. Los cerradores de provincias acompañarán grupos de combate; luego que estos limpien una provincia los cerradores tomarán los pueblos bárbaros restantes y harán defensas para apoyar a los frente. Los cerradores deben ser principalmente defensivos.


Prioridades:


1. Nuestra prioridad hoy es cerrar y limpiar las provincias propias. Es decir antes de mudarse deberán cerrar la provincia para evitar el ingreso del enemigo. salvo excepciones autorizadas por el staff de mando


Cerrar significa tomar todos los pueblos bárbaros, pueblos de alto puntaje de otros jugadores (consultar antes de atacar a alguien que no sea enemigo perteneciente a otra tribu) y principalmente limpiar de enemigos, esto lo puedes hacer solo o con ayuda de un escuadrón (grupo de compañeros).
Para cerrar una provincia puede solicitarse cerradores de provincias (ver aportes a la tribu).


2. Se deberán consultar las mudanzas a provincias nuevas sin haber cerrado antes las ya existentes.




FAQ: Preguntas más frecuentes


1- ¿Si soy un jugador ofensivo estoy obligado a aportar defensas?


Si eres un  jugador muy ofensivo y activo no estás obligado a aportar defensas puesto que ya estás colaborando en uno de los ítems de aporte a la tribu.


2- ¿Si soy un jugador ofensivo y muy activo debo pedir permiso siempre para atacar?


Si eres un jugador ofensivo muy activo puedes manejarte libremente entre las prioridades de la tribu las cuales son eliminar puntos rojos. Solo debes respetar las reglas de mudanza para provincias donde hay compañeros, esto es para todos igual sin importar top, o rango dentro de la tribu.


3- ¿Qué pasa si me mudo sin consultar con los compañeros de la provincia?


Si te mudas y un compañero reclama porque no te comunicaste con el o no estas autorizado por el staff, deberás ceder el pueblo conquistado si el o los compañeros los solicitan. Por ello es fundamental que conozcas las reglas de mudanza y cómo actuar si los compañeros no responden tus correos.


4- ¿Qué pasa si subo un informe de un ataque recibido y no lo edito?


Si estás recibiendo ataques y solicitas apoyos debes tener cuidado al colocar este tipo de informes en hilos masivos o foros, puesto que brinda información delicada. Si colocas un informe sin editar recibirás un llamado de atención.


5- ¿Estoy obligado a participar en todos los ítems de aporte a la tribu?


La respuesta en no, con que participes mínimamente en uno solo basta.


6- ¿Estoy obligado a permanecer en un grupo de guerra?


No. Puedes salir cuando lo desees, pero debes informar al coordinador o a los líderes que no deseas participar en ese grupo.


7- ¿Si soy defensivo debo aportar recursos?


Si optas por qué tu aporte a la tribu solo sean defensas también deberás ayudar con recursos (cuando se soliciten en el foro o correos masivos) a los jugadores ofensivos, o defensivos/ofensivos puesto que ellos hacen el trabajo más duro.  


8- ¿Si soy ofensivo o defensivo/ofensivo con muchas ciudades puedes pedir ayuda con recursos?


Si eres ofensivo o defensivo/ofensivo y diariamente conquistas pueblos enemigos, tu estas haciendo el trabajo más duro para la tribu por lo tanto contarás con la ayuda de todos para recursos así como defensa.


9- Si soy ofensivo que estudió constantemente al enemigo y ataco continuamente ¿ debo pedir permiso para meterme en un lugar? ¿Me echan si no lo hago?


La respuesta es no, tu eres ofensivo y aportas a la tribu con estrategia y planificación por lo tanto tienes libertad de acción, no obstante debes respetar si hay compañeros en la provincia.
Por ejemplo: un compañero está en la provincia y este no la limpia y tu detectas un posible problema, le envías un mp y no responde, simplemente te comunicas con el staff de líderes los cuales se contactaran el jugador o autorizan tu ingreso a la provincia a modo de emergencia. La prioridad es la limpieza de enemigos.
Para que quede más claro los jugadores ofensivos que se pueden defender calculando tiempos y son muy pro (profesionales del juego) tienen un lugar especial en EoK.


10- ¿Puedo ser solo ofensivo?


La respuesta es no, debes contar con defensas propias o con un plan de ataque con otro compañero que te acompañe como escudero (brindandote defensas). No se puede estar constantemente pidiendo defensas a toda la tribu.


11-¿Estoy obligado a cerrar todas mis provincias?


La respuesta es depende la zona y estrategia, en una zona hostil debes cerrar tu provincia, ya sea solo o solicitando cerradores de provincia (ver aportes a la tribu). No pueden quedar provincias abiertas.


12-¿Porque debo cerrar la provincia?


Debes cerrar la provincia porque un pueblo bárbaro o de puntaje alto, puede servir para que el enemigo se meta costando luego tropas defensivas y ofensivas a ti y al resto de la tribu.


13-¿Puedo tener provincias abiertas?


La respuesta es depende de la estrategia, por ejemplo puedes poner un pueblo en las provincias que rodean a la principal para tener fe si un enemigo se mete, no obstante esto debe ser informado y si optas por esto deberás cerrar la principal y las que te rodean antes de mudarte a otra.
Si detectamos que tomas provincias para que no se muden compañeros recibirás un llamado de atención.  El compañerismo es parte fundamental en EoK.


14-¿Cuáles son los motivos para que el staff autorice que entren compañeros en mi provincia?


  1. Inactividad: si eres inconstante y no entras a diario, podemos autorizar o pedir a un compañero que vaya a tu provincia para defender al 100 % si te atacan o para recuperar un pueblo que pierdas y el ataque sea al 100%
  2. Si convives con el enemigo largo tiempo el staff autorizará o pedirá a un jugador ofensivo que se mude a tu provincia para hacer el trabajo de limpieza.
  3. Si detectamos que tomas provincias sin cerrar las que ya tienes solo para impedir el avance de tus compañeros.
  4. Si tienes muchas provincias abiertas y des oyes o haces caso omiso cuando el staff te pide cerrarlas.
  5. Si detectamos que solo tienes pueblos “cáscara de huevo” es decir de muchos puntos pero sin nada de tropas reclutadas.


15-¿Puedo jugar solo?


Si puedes pero deberas estar en algunos de los ítems de aporte a la tribu. No puedes jugar solo y no participar en nada de la vida de la tribu.


16-¿Puedo atacar otras tribus que no estén marcadas como puntos rojos y sean PNA o aliadas?


En EoK es raro que tengamos PNA o Alianzas, no obstante si tenemos algunos de estos las reglas básicas EoK se aplican, es decir se deben respetar y no atacar o esto es motivo de expulsión.


17-¿Puedo atacar o espiar a otros jugadores que no sean enemigos ni aliados o PNA?


La respuesta es sí puedes, pero ten en cuenta esto: debes estar preparado para el contraataque. Las defensas de la tribu están destinadas a los puntos rojos (enemigos), por lo tanto si el jugador que vas a atacar no te ha atacado o espiado, tu estarás solo ante los ataques que puedas recibir como respuesta a los tuyos.


18-¿Qué pasa si un jugador de otra tribu que no es enemiga me ataca sin que yo lo haya atacado o espiado?


“Quien ataca a un EoK nos ataca a todos”, por lo tanto si solo es un jugador recibirá respuesta de todos de ser necesario y si se suman más de la misma tribu puede que sean marcados como tribu enemiga.


19-¿Qué debo tener en cuenta cuando conquistó un pueblo?
Principalmente tener con que defenderlo, cada jugador debe contar con defensas propias. Si es una provincia nueva y esta en zona hostil debes hacer la iglesia o tener fe en la provincia sino no recibirás apoyos, luego subir la muralla nivel máximo. Hechas estas dos cosas puedes subir los edificios como mejor te parezca.


20-¿Si soy enemigo de EoK puedo solicitar ingreso?


La respuesta es si, no obstante deberás informar si has recibido ataques o espionajes por algún miembro de la tribu para que entre las partes (líderes y miembros EoK que menciones) estén conformes con  tu ingreso. En EoK no aceptamos refugiados (hacer click en el enlace).


21-¿Porque debo incluir a alguien del staff en los correos de estrategia?


Antes de responder aclaramos: si bien siempre hay al alguien de staff, este no interviene salvo situaciones puntuales de conflicto, donde se requiera revisar todos los comentarios para ver los acontecimientos. Todos los grupos de combate tienen uno o más coordinadores que diariamente informan por mp los movimientos de cada uno de estos correos.
Dicho esto diremos si alguien abre un hilo de estrategias con uno o más compañeros y de este surge conflicto, primero no se tendrá en cuenta el reclamo, segundo puede ser sancionado quien lo abrió.


22-¿Que hago en caso de tener una diferencia con un compañero en un correo masivo o en el foro?


1- NO RESPONDER por ese canal.
2- Informar inmediatamente a Monique o a alguien del staff los acontecimientos, brindando toda la información posible para la resolución del problema
3- Una vez que se trate el tema con todas las partes se abrirá de ser necesario un correo puntual entre todas las partes mas los lideres Monique (moderadora) y BlDemonNight (asuntos internos)

4- Resumen: los problemas se tratan por mp con las partes en conflicto no en los foros, o correos masivos.


Organigrama Elite of Kings Tw2 La Bastille Argentina

A continuación presentamos el organigrama para Elite of Kings La Bastille Server Argentino Tribal Wars 2 Tw2, compuesto de distintos Staff.

Staff de mando compuesto por:

  • Staff de Líderes: integrado por líderes y segundos líderes, ellos son los encargados de las estrategias, diplomacia, convivencia, ect, y tienen la última palabra en los temas relacionados a la tribu.

  • Staff de Oficiales: ellos se encargaran de la ejecución y propuestas de las estrategias del staff de mando. También son los encargados de coordinar los distintos grupos de ataque (Escuadrones). Ayudarán a los miembros en todo lo relacionado a los tutoriales, principalmente calcular con que ataca el enemigo.

Staff de Suboficiales: los suboficiales se encargan de la supervisión de los inactivos, cierre de provincias, candidatos para reclutamiento, estadísticas de los miembros, moderar el foro para eliminar o modificar publicaciones que brinden información estratégica. También podrán a tener a su cargo grupos de ataque (Zonas).


Staff de Líderes


Monique Fundadora,

Tareas a cargo

  1. Moderación de situaciones de la tribu (sugerencias, quejas, ect) en primera instancia.
  2. Encargada de la organización general de Grupos de Combate.
  3. Reclutadora.
  4. Diplomacia en primera instancia.
  5. Elaboración de Tutoriales y asesora de consultas en general

BlDemonNight

Tareas a cargo

  1. Asuntos Internos (moderación en segunda instancia).
  2. Sanciones.
  3. Asesor General  de Líderes

Lennon10

Tareas a cargo

  1. Asesor General de Batallas
  2. Diplomacia en segunda instancia.

Vinny

Tareas a cargo:

  1. Diplomacia en segunda instancia.


Staff de Oficiales


Tareas asignadas: ellos se encargaran de la ejecución y propuestas de las estrategias del staff de mando. También son los encargados de coordinar los distintos grupos de Combate (Escuadrones). Ayudarán a los miembros en todo lo relacionado a los tutoriales, principalmente calcular con que ataca el enemigo.


Staff de Suboficiales


Tareas asignadas: los suboficiales se encargan de la supervisión de los inactivos, cierre de provincias, candidatos para reclutamiento, estadísticas de los miembros, moderar el foro para eliminar o modificar publicaciones que brinden información estratégica. También podrán a tener a su cargo grupos de combate (Zonas).