Tribal Wars 2

Tribal Wars 2
Has click en la imagen para acceder a los Tutoriales EoK

miércoles, 17 de junio de 2015

Calcular con qué Tropas me Atacan

Calcular con qué Tropas me Atacan





Antes de aprender a calcular con que me atacan debemos saber dónde buscar la información en el juego, para ello pueden practicar con un compañero simulando ataques, para que llegado el momento no te desesperen.



Cuando detecto un ataque sigo los siguientes pasos:



1- Voy a Visión General









2- Visión General > Entrante









3- Me voy al pueblo que me atacan (para calcular bien el tiempo debo estar dentro del pueblo que me atacan)




Observación: otra opción es hacer click en el icono de ataque entrante 

y este me manda directamente a Entrante de visión general




4-Vuelvo a Visión General > Órdenes y veo la informacion del pueblo atacante










4- Me Sale Información de Pueblo como muestra la Imagen luego bajo y paso al paso 5









5- Información de Pueblo > Velocidad de Marcha de las Unidades










Nota: Esta es la velocidad que tardarían mis tropas al pueblo del atacante y es lo mismo para el atacante hacía mi




6- Calculamos con la guia que sigue a continuación de detección de ataques.

Si nos sale velocidad de noble, hay que analizar y ver para preparar nuestras defensas para detenerlo






Calcular con qué Tropas me Atacan con Herramientas Web





Si entras en tu cuenta tarde y puedes calcular a ojo algunos ataques pero otros tienes dudas y quieres ahondar más en algunos de los que estás recibiendo puedes usar estas herramientas para facilitar y agilizar el análisis.



(I) Regla para medir en pixeles



https://chrome.google.com/webstore/detail/page-ruler/jlpkojjdgbllmedoapgfodplfhcbnbpn

Para Google Crome



(II) Conversor de tiempo:



http://www.unitarium.com/time-calculator





Hagamos un ejemplo con el uso de las herramientas




1- Mido el espacio verde con la herramienta (I)





Me da el ancho de 108 píxeles








Me da 9 Píxeles de ancho





Uso la herramienta (II)






Paso 01:42:42 hs a minutos









Me da 102.8 minutos




3- Aplicar la regla de tres




Planteo




9 pixeles ----------108.2 minutos

108 píxeles --------- X = 1298.4 minutos




Resolución:





X= (108*108.2)/9= 1298.4 (forma para poner en la calculadora)




Paso usando la herramienta (II) 1298.4 minutos a Horas






Me da = 21:38:18 hs




4- Miro los tiempos




IMPORTANTE: debes estar en la ciudad que te están atacando












Problemas I :


Acá dejo un problema para que puedas practicar usando herramientas. Este es un ataque que me hice a mi misma usando 1 unidad para poder subirlo acá.


Intenta con estos datos tratar de resolverlo sin mirar las respuestas.


Puedes medir con la herramienta directamente en la captura de pantalla como muestra la siguiente imagen.








Respuesta al Problema:





Planteo


112 pixeles ---------- 143.35 minutos
156 píxeles --------- X


Observación: X= Incógnita (Tiempo en minutos)


Resolución







Recuerden que las mediciones no son exactas pero se aproximan bastante


¿A que grupo crees que pertenece el ataque?


Respuesta Grupo 2 CP


Si alguien mas puede poner ejemplos con informes estaría bueno así todos lo pueden ver y practicar.




Entonces 21:38:18 hs corresponde al tiempo de Noble



Recordar que las mediciones son inexactas por lo tanto pueden tener un margen de error