Tribal Wars 2

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miércoles, 17 de junio de 2015

Simulador de Batalla

Simulador de Batalla


Es muy importante que sepas cómo usar el simulador de batalla correctamente.


Simulador de Batalla: http://tw2calc.com/es


Simulador de Batalla

Es muy importante que sepas cómo usar el simulador de batalla correctamente.

Simulador de Batalla: http://tw2calc.com/es

Puntos a tener en cuenta antes simular una batalla:

  1. Espionaje de Unidades: Lo ideal es que el informe salga verde (ver flecha en la imagen) para estar seguro que no se activaron las contramedidas en este informe  del ejemplo podemos ver que hubo pérdidas por lo tanto lo ideal sería seguir mandando espías hasta que salga verde.
  1. Fe: Luego debemos saber si el jugador que espiamos tiene fe en la provincia es decir capilla o iglesia.
  2. Porcentaje de Fe: Ten en cuenta que si el jugador tiene iglesia el nivel de la misma determinará el aumento de la fuerza de combate tanto en defensa como en ataque.
  3. La Moral: Cuanta penalización tendrás al atacar un objetivo más chico que vos.   
  4. La Suerte
  5. Oficial: si envías oficial Gran Maestro este incrementa la fuerza ofensiva en un 10%.
  6. Bonificación del Muro: el nivel del muro del jugador que vas a atacar es importante, puesto que da una bonificación de defensa.
  7. Bonus Nocturno: Debes saber cual es la hora en la cual se activa el protección nocturna, te recomiendo consultes al soporte para estar seguro. Atacar durante la proteccion nocturna no es una buena idea.  Este bonus se cuenta para la hora de llegada del ataque, no la hora de salida.


Otro ejemplo:

Esto sale arriba antes de enviar el ataque es una advertencia que te indica que si lo largas este puede llegar durante la bonificación nocturna:



Simulador


  1. Agresor: Ingresa las tropas con las cuales atacaras.
  2. Defensor: Ingresa las tropas del jugador que vas a atacar (las que espiaste).
  3. Capilla: Si tienes fe (iglesia/capilla) en la provincia que vas a atacar tilda en la columna agresor. Ingresa si el jugador que atacas tiene fe (capilla/Iglesia) tilda la casilla del defensor..
Recuerda que el nivel de la iglesia del enemigo así como la tuya (si tienes en esa provincia) afecta tanto la defensa (del jugador que atacas) como el de tu ataque (observa la imagen a continuación).

  1. Moral: ingresa la fuerza de combate esta la puedes encontrar marcando el pueblo y mirando en el lugar del recuadro rojo como muestra  la siguiente imagen 


  1. La suerte: este es un factor al azar.
  2. Muralla: ingresa el nivel de muralla del defensor para ello espía los edificios del pueblo que atacaras. Si no espiaste coloca el nivel más alto 20. Mi consejo es que siempre simules con 20 para poner el peor escenario posible.
  3. Bonus Nocturno: tilda esta casilla si realizas el ataque bajo protección nocturna.




Luego que hayas ingresado todos los datos en la parte superior verás la simulación de la batalla. Ten en cuenta que no es exacta, de hecho tiene mucho margen de error. Tampoco simula bien en el caso de trebuchet y berserker.